miércoles, 26 de marzo de 2008

si conocieras el amor- Hermana Glenda

1 comentario:

mitzy dijo...

las canciones que canta la hermana glenda son bien lindas hubo un tiempo que desde que dije yo no creo en Dios el no me da nada me sentia sola hasta queria morirme pero escuxar una de sus canciones fue como si una voz me alzara del suelo y esa voz era de Dios solo les pido que las escuxen y que nunka duden de el siempre esta con ustedes . para El son lo mas importante de este mundo solamente que les pone sufrimiento en sus vidas para fortalecerlos para que sigan adelante pero jamas los abandona y siempre pidanle a el con fe y el se lo concedera cualkier cosa que venga de buenas intenciones prometanle que cambiaran y el va a ayudarlos dejen ese camino oscuro ojala lleguen a leer este mensaje soy la primera en escribir uno y me apena que nadie lo haya hecho Jesus los ama tengalo presente